CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Ya está lista la gran final del campeo..." /> En Infantil de Segunda el Colegio Cervantes va por la corona - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on junio 30th, 2015 | by lavozsur

0

En Infantil de Segunda el Colegio Cervantes va por la corona

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Ya está lista la gran final del campeonato Maceli Six Reforma en la categoría Infantil de Segunda de la Liga de Futbol Infantil de Ciudad Guzmán. Esta vez llegan a la final dos equipos que desde el inicio del campeonato conformaron sus cuadros con la única idea de ser campeones.

Hace un año el favorito era el equipo de las gallinas del Bajío quienes se quedaron en semifinales. Ahora es distinto, los favoritos indiscutibles son los ingleses del Colegio Cervantes quienes además implantaron una marca la cual será difícil que a corto tiempo otro equipo pueda superarla. 33 juegos ganados y uno empatado de 34jornadas jugadas, más de 250 goles a favor por tan sólo cinco en contra. Veremos si se corona invicto o serán las gallinas del Bajío quienes tengan el privilegio de cortarles la buena racha y de paso sean ellos quienes se coronen.

Por lo pronto el Cervantes dirigido por Martín Aguilar Sanders enfrentó en semifinales a los Tigres cementeros de Zapotiltic a quienes borró de la cancha y de paso les clavó media docena de pepinos. Al minuto ocho Andrés Chávez Salcedo le anotaba el uno por cero a los Tigres, luego sobre los 15 Mauricio Yáñez Castillo ampliaba la ventaja dos por cero, antes de irse al descanso Luis Rodríguez Flores con el número 16 en los dorsales clavaba el tres por cero del Cervantes, así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria Cervantes completó la obra y terminó clavándoles otros tres goles a los Tigres, quienes con tristeza veían cómo eran eliminados del torneo. Los goles fueron de Edgar Aguilar Guzmán, el quinto fue obra también de Aguilar Guzmán quien así anotaba un doblete más en el torneo, cerró la cuenta Misael Becerra quien con su gol completaba la media docena.

En la otra semifinal, las gallinas del Bajío enfrentaron en la Cancha Agustín Moreno Verduzco a los tecolotitos, segundo contra tercero de la tabla final de posiciones. El Bajío demostró a base de buen futbol el porqué se clasifico en la segunda posición y venció a los Tecos tres goles contra cero, ahora enfrentará en la final de Infantil de Segunda al Colegio Cervantes. Un duelo de pronóstico reservado. Aquí en su semanario La Voz podrá usted leer la crónica de este encuentro.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *