Por segundo año consecutivo el Gobierno Municipal de Tamazula de Go..." /> Premian a estudiantes tamazulenses destacados con viaje a la Ciudad de México - La Voz del Sur de Jalisco


Tamazula

Published on julio 3rd, 2015 | by lavozsur

0

Premian a estudiantes tamazulenses destacados con viaje a la Ciudad de México

Por segundo año consecutivo el Gobierno Municipal de Tamazula de Gordiano, administración 2012-2015 que preside el doctor Francisco Javier Álvarez Chávez, otorgó un viaje histórico-cultural a la Ciudad de México a los alumnos sobresalientes de los niveles primaria, secundaria, medio superior y superior.

Esta vez, cuatro camiones salieron de la cabecera municipal con rumbo al Distrito Federal, mismos que fueron coordinados por el regidor de la comisión de Educación, Raúl García Carmona; regidora Bertha Casillas Cárdenas, director de Educación; Constantino Salinas Arce y personal del IMAJ, quienes se mantuvieron al pendiente ante cualquier necesidad por parte de estudiantes, maestros o padres de familia.

El viaje contempló dos días de recorrido: la noche del martes 23 de junio fue la salida a las 21:00 horas afuera de la Biblioteca Pública Benemérito de las Américas, para llegar al día siguiente y comenzar con la primer visita a las Pirámides de Teotihuacán, lugar donde se desayunó y comió; más tarde se trasladaron a un hotel ubicado en la colonia Centro de la Ciudad de México, para posteriormente visitar el Centro Histórico.

El jueves 25 de junio, después de desayunar en el hotel por cortesía del presidente municipal, el primer lugar a visitar fue el Museo Nacional de Antropología, para de ahí trasladarse al Castillo de Chapultepec y ya por último la Basílica de Guadalupe.

El Ayuntamiento de Tamazula autorizó el recurso para cubrir los gastos del viaje, mismo que incluyó hospedaje, transporte y alimentación (desayuno y comida por dos días).

Una vez culminado el recorrido, algunos alumnos y padres de familia expresaron su satisfacción por este paseo que sin duda alguna les dejó una gran experiencia.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *