SAYULA, JAL., (ES).- Intensa movilización de cuerpos de emergencia ..." /> Falla mecánica provoca incendio de un camión de estudiantes - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on julio 3rd, 2015 | by lavozsur

0

Falla mecánica provoca incendio de un camión de estudiantes

SAYULA, JAL., (ES).- Intensa movilización de cuerpos de emergencia provocó el incendio de un autobús que transportaba estudiantes de nivel superior ocurrido al mediodía del viernes 26 de junio en la autopista Guadalajara-Colima, el cual por fortuna no dejó pérdidas humanas que lamentar.

Fue a la altura del kilómetro 62, cerca de la salida al municipio de Sayula y a la carretera libre, donde el camión se dirigía con rumbo a la ciudad de Guadalajara comenzó a presentar fallas mecánicas que terminaron con un corto circuito.

La unidad comenzó a incendiarse por la parte delantera y el chofer detuvo su marcha de inmediato, logrando que todos los jóvenes que viajaban a bordo salieran a tiempo e ilesos.

El camión fue invadido por las llamas y terminó con la parte superior calcinada. Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco acudieron al lugar para efectuar las labores de combate al fuego, logrando extinguirlo en su totalidad horas más tarde.

El vehículo pertenecía al Instituto Tecnológico de Tepic, en el estado de Nayarit y el saldo del percance fueron sólo daños materiales.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *