MAZAMITLA, JAL., (ES).- De manera brutal terminó la vida de un suje..." /> Con tremenda golpiza y un balazo en la cabeza, matan a sujeto en Mazamitla - La Voz del Sur de Jalisco


Mazamitla

Published on julio 3rd, 2015 | by lavozsur

0

Con tremenda golpiza y un balazo en la cabeza, matan a sujeto en Mazamitla

MAZAMITLA, JAL., (ES).- De manera brutal terminó la vida de un sujeto cuyo cadáver fue encontrado en céntricas calles de la cabecera municipal de Mazamitla la madrugada del martes 30 de junio.

Testigos que transitaban por el lugar alertaron a autoridades municipales sobre la presencia de un bulto tirado sobre una banqueta, mismo que tenía el aspecto de ser una persona. Al responder al llamado, la Dirección de Seguridad Pública corroboró que se trataba del cuerpo de sujeto que había perdido la vida.

El cadáver pertenecía a quien en vida llevaba el nombre de Jorge Cárdenas Flores de 45 años de edad aproximadamente, y quien era originario de Puerto Vallarta.

El cuerpo mostraba un impacto de arma de fuego en el cráneo, el rostro desfigurado y ensangrentado como señales de que fue sometido a una dura golpiza, y una serie de moretones a lo largo de brazos, torso y piernas. Las manos se encontraban amarradas en el frente y vestía camiseta en color negro y pantalones cortos blancos.

Al lugar también se dieron cita peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quienes no localizaron casquillos en el área donde se encontraba el occiso, por lo que se presume fue asesinado en otro sitio y sólo lo tiraron ahí.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *