CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se jugó la última jornada de encuentr..." /> Los Políticos del Oro triunfan 2-1 sobre el Canadá en la Liga Mayor - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on julio 8th, 2015 | by lavozsur

0

Los Políticos del Oro triunfan 2-1 sobre el Canadá en la Liga Mayor

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se jugó la última jornada de encuentros pendientes en la Liga Mayor de Veteranos entre la “raza vieja” del Canadá contra los políticos del Oro de don Rodrigo de la Torre e Igurbide.

Este partido se efectuó en la Cancha Salvador Aguilar número tres en una tarde muy amena para disputar un encuentro de futbol. Los políticos del licenciado de la Torre dando una de cal por dos de arena llegaban a este encuentro con todas sus estrellas incluidos los seleccionados de Sayula, el profesor Salvador Marcial Villalvazo y Andrés “el Negro” Esquivel, dos baluartes de los políticos que cuando los dejan venir el equipo Oro es otros en su accionar.

Por su parte el Canadá da muchas ventajas a sus adversarios ya que está conformado con jugadores quienes en su mayoría tienen más de 60 años de edad y eso es dar algunas ventajas a su rival, pero dentro del terreno de juego la raza vieja del Canadá da la batalla y hasta el momento ha cosechado cuatro victorias con tan solo dos derrotas.

Los políticos iniciaron con una formación poco inusual ya que de centro delantero mandaron a Andrés Guzmán Baltazar y en el arco al Gato Guzmán. Como central dejaron al profesor Marcial y adelante mandaron al negro Esquivel y a Chuchin  Chacón. Las acciones iniciaron con un claro dominio de los políticos quienes muy rápido se fueron adelante en el marcador con un golazo de Andrés Guzmán Baltazar que dejo viendo visiones al arquero de la raza vieja del Canadá. Parecía que los políticos terminarían muy rápido con su rival, pero el Canadá se repuso y metió en aprietos a la zaga de los políticos, solo que el Gato Guzmán arquero del Oro bajo la cortina de su arco y no entro ni el aire. A los treinta viene el Negro Esquivel y anota el dos por cero para el oro. Así se van al descanso.

Para la segunda parte, los políticos mandan al terreno de juego al pitero mayor lo cual le da a los políticos más salida por el lado derecho, pero el Chuchin Chacón salió con la pólvora mojada y poco pudo hacer para que su equipo aumentara la ventaja. A los veinte minutos viene Luis del Canadá para fallar un penal y es este mismo Luis quien a los veintiocho anota el dos por uno final.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *