CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al jugarse la jornada número dos en la..." /> Leones Negros empata a cero goles con el Guerrero Tenerías en Veteranos Independiente - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on julio 8th, 2015 | by lavozsur

0

Leones Negros empata a cero goles con el Guerrero Tenerías en Veteranos Independiente

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al jugarse la jornada número dos en la Liga de Veteranos Independiente, los Leones Negros del ingeniero Francisco Toscano y compañía, se enfrentaron en la Cancha Salvador Aguilar número cuatro a él Unión Guerrero Tenerías del licenciado Roberto Pinto, ex presidente de la Liga de Veteranos.

Los cuereros de Beto Pinto buscaban acabar con su rival ya que el torneo pasado no le pudo ganar y este era el momento de vengarse, pero los felinos bajo la dirección técnica de una “chucha cuerera” como lo es el ingeniero Toscano, difícilmente dejar ir puntos.

El primer tiempo registró llegadas de peligro en ambas porterías, pero los arqueros se lucieron para la foto y detuvieron toda la metralla que les llego. Al finalizar esta mitad persistía el empate a cero goles entre las dos oncenas.

Para la segunda mitad, los Leones Negros mandaron de punta al Pitayo, quien la primera parte del encuentro jugó como contención, pero poco pudo hacer en la zona de definición y al final del encuentro ni uno ni otro equipo hicieron lo suficiente para llevarse el triunfo y se conformaron con el empate a cero goles.

En otro encuentro de esta misma categoría entre los monaguillos tahúres del San Felipe contra los Pistones de la Hija Gildardo Galindo efectuado en la Cancha Salvador Aguilar número, el triunfo se lo llevaron los ahijados de Gil Galindo dos goles contra uno. Cabe hacer mención que la mayoría del cuadro del San Felipe está conformado con jugadores que rebasan los 55 años de edad, por lo tanto sí es una ventaja la que otorgan al rival y es por ello que cada semana los vemos cargar con la derrota.

En la categoría Golden, el Bustamante se quedó con el triunfo dos goles contra uno sobre los muebleros de Muebles Zapotlán, quienes apenas completaron los once jugadores para disputar este encuentro. Algo tendrá que hacer Hugo con su equipo ya que una empresa como Muebles Zapotlán no puede estar dando esta imagen.

En la Cancha Agustín Moreno los Gavilanes de Jonathan no pudieron dominar a Jiménez y terminaron conformándose con el empate a cero goles, con este resultado suman cuatro unidades, veremos si este próximo sábado regresan al camino de los triunfos.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *