CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES). La furia rosa del Cobras sigue cosechand..." /> Cobras derrota 3-0 al Palmac y sigue de líder en la Liga Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on julio 8th, 2015 | by lavozsur

0

Cobras derrota 3-0 al Palmac y sigue de líder en la Liga Guzmanense

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES). La furia rosa del Cobras sigue cosechando triunfos en la categoría de Veteranos de Segunda en la Liga de Futbol Guzmanense con lo cual se mantiene como líder general.

Este equipo tapatío trae muchos elementos que jugaron con este equipo varias finales en Primera Fuerza, y de seguro será uno de los fuertes rivales a vencer en la liguilla. Este es un cuadro fuerte y bien balanceado en todas sus líneas y sobre todo con suficiente banca para ingresar al terreno de juego cuando el cuerpo técnico de la furia rosa lo decida.

El pasado domingo 5 de julio enfrentaron a los amellados del Palmac, quienes en pretemporada ganaron a cuanto rival enfrentaron, esto ilusionó a los directivos y cuerpo técnico del equipo, pero ya en la realidad del torneo, los amellados no dan una, los problemas del equipo iniciaron  desde antes del partido ya que algunos jugadores se molestaron porque no iban a iniciar y esto creó un ambiente ríspido en el once inicial.

A los cinco minutos El Bola Montaño Corona les clavó de cabeza el primero, luego este mismo jugador a los 18 les anotó el segundo. Así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria se esperaba que la furia rosa del Cobras se despachara con la cuchara grande y llenara de cuero a los amellados, pero estos sacaron la casta y sólo recibieron un gol más para cosechar otra derrota ahora tres goles contra cero.

En otro encuentro efectuado en la Cancha Campesinos número tres entre los tiburones rojos del Veracruz y los veteranos de la Colonia del ISSSTE, el triunfo se lo llevaron los colonos dos goles contra cero.

Los lecheros de Lala hicieron puré de fresa al derrotar tres goles contra uno a Fresas Guerra, mal y de malas los freseros quienes no ven una en este su primer campeonato.

Quien volvió a la senda del triunfo es el equipo de Manuel Núñez la Tabla Larga, se midió el pasado domingo al equipo del retiro a quien terminó masacrando cuatro goles contra uno.

El Ceiza por fin volvió a ganar, ahora se impuso cuatro goles a cero a los felinos del Zapotlán.

En Veteranos de Primera el Triángulo le paró el alto a los cementeros de Cemex Concreto a quien humillaron al golearlos cuatro goles contra cero.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *