CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Ya está lista la gran final de la Liga..." /> Pachuca contra Potros por el campeonato en la Juvenil - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on julio 8th, 2015 | by lavozsur

0

Pachuca contra Potros por el campeonato en la Juvenil

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Ya está lista la gran final de la Liga Juvenil, el pasado domingo 5 de julio se jugaron las dos semifinales para sacar a los equipos que disputarán la corona en esta categoría.

En la Cancha Campesinos número cinco los tuzos del Pachuca que dirige el profesor Manuel Ramírez Cisneros se enfrentaron a los cuereros del Unión de Curtidores de la dupla La Puya-Panchito Aguilar.

Primero contra el cuarto de la tabla, los favoritos indiscutibles eran los tuzos ya que durante todo el torneo no conocieron la derrota, por su parte el Unión de Curtidores buscaba hacer la hombrada y colarse a la gran final.

A los diez minutos de la parte inicial Pachuca se ponía en ventaja con gol de Javier Azpeitia, parecía que los tusos con ese gol tempranero muy rápido definirían el partido, pero el Curtidores se plantó bien en el terreno de juego y acosaron al rival, sólo que la falta de contundencia hizo que se fueran al descanso con el uno a cero en contra.

En la parte complementaria Cristian Alonso Vargas al minuto tres anotaba el dos por cero, luego a los ocho Omar Morales ampliaba la ventaja tres por cero, Jairo Villavazo acortaba distancia por los Curtidores, pero muy rápido fueron enfriados otra vez por conducto de Cristian Iván Alonso quien anotaba su doblete y el cuatro por uno de los tuzos.

Los cuereros al minuto 20 pusieron en el tablero su segundo gol y finalmente los cuates Flores completaban la media docena de pepinos con los cuales pasan a disputar la gran final. Veremos si los tuzos del Pachuca logran llevarse el campeonato de manera invicta o serán los Potros quienes le ganen el encuentro más importante del torneo.

En la otra semifinal efectuada ahí mismo en la cancha cinco del Campesinos, los Potros y el Soccer EST-100 después de haber jugado los 70 minutos de juego, no se hicieron daño al empatar a cero goles, mandando la serie a los tiros de penal en donde los ahijados del profesor Leonardo Haro fueron más certeros y logran vencer cinco goles contra tres a los pupilos de Miguel Bonilla.

De esa forma todo está listo para que este sábado en punto de las 10:30 minutos en el Estadio Santa Rosa se juegue la gran final de esta categoría juvenil. Al final se entregaran los trofeos y medallas.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *