CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Una vez más el Colegio Cervantes humil..." /> Cervantes humilla 4-0 al Bajío en la final de Infantil de Segunda - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on julio 8th, 2015 | by lavozsur

0

Cervantes humilla 4-0 al Bajío en la final de Infantil de Segunda

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Una vez más el Colegio Cervantes humilló a las gallinitas del Bajío en el futbol infantil dentro del torneo Maceli Six Reforma. Los jugadores del Cervantes le respondieran muy bien a su técnico Martín Aguilar Sanders y golearon a su acérrimo rival deportivo cuatro goles contra cero.

Fue un ambiente de primera el que se vivió en las graderías del Estadio Santa Rosa. El Bajío bajo la dirección técnica de Oswaldo de la Cruz llegaba a esta final con la idea de llevarse el campeonato, pero enfrente tenían a un duro rival que no había perdido un solo encuentro en la temporada regular, además en la liguilla despachó a todos sus rivales con buena dosis de cuero.

Se jugaba el minuto diez de la primera mitad cuando se creó una jugada por el lado derecho, Edgar Ismael Aguilar Guzmán se llevó a la débil defensa de las gallinitas del Bajío y abrió la puerta del triunfo al Cervantes.

Las gallinitas trataron de reaccionar, pero en una falta en tres cuartos de cancha sobre Mauricio del Cervantes, Misael Becerra tomó el esférico y lo acomodó como con la mano en el ángulo superior izquierdo del arquero del Bajío para aumentar así la ventaja del cervantes dos goles contra cero. Con esa ventaja se fueron a refrescar.

En el segundo tiempo se esperaba una modificación táctica de Oswaldo de la Cruz, estratega del Bajío, pero esta nunca llegó ya que al tener al patrón también dirigiendo los nervios lo fraccionaron y al minuto diez Mauricio recibió el cuero de parte de Becerra, se quitó a Emiliano y de derecha por abajo del arquero anotó el tres por cero. Esto estaba consumado, la porra de las gallinitas callaron y sólo se escuchaba la gigantesca porra del Cervantes quienes a ritmo de batucada estaban derrotando al rival.

Pero todavía al minuto 22 Mauricio clavaba la última estocada al Bajío para el cuatro por cero final. De esta forma el Cervantes se coronó terminando invicto el torneo de principio a fin lo cual lo hacer acreedor a un reconocimiento general de la Liga de Fútbol Infantil. El trofeo de campeón y medallas fueron entregadas por el patrocinador oficial del torneo Marcos Macías Vargas. En las  próximas ediciones les comentaremos de las finales de Chupón y Pony e Infantil Especial.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *