CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En un ambiente de fiesta ante unas mil ..." /> Tecos se corona en Infantil de Primera al derrotar 3-0 a Tigres - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on julio 8th, 2015 | by lavozsur

0

Tecos se corona en Infantil de Primera al derrotar 3-0 a Tigres

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En un ambiente de fiesta ante unas mil 200 personas  el pasado sábado 4 de julio se jugó la final en la categoría de Infantil de Primera de la Liga de Futbol Infantil de Ciudad Guzmán.

Los Tecos, líderes generales con 87 unidades, enfrentaba a los Tigres Cemex, cuarto lugar de la tabla con 73 puntos. Los felinos eran comandados por Óscar  Ruelas y en el otro banquillo los tecolotitos dirigidos por la dupla Tito Capotito y Gustavo Alcalá.

Al inicio de las acciones el encuentro lucía muy parejo ya que ambos equipos habían llegado a esta final por méritos propios sin importar el lugar en el que terminaron al final del torneo.

Los Tecos con un orden táctico dentro del terreno de juego más trabajado que su rival, y si a esto le agregamos el trabajo físico de los tecolotitos les diremos que fue el equipo que buscó el campeonato con una preparación a conciencia.

El partido inició con un claro dominio de los locales quienes con un cuadro bajo conformado con jugadores que cumplen su ciclo en esta categoría, impusieron condiciones de principio a fin del encuentro. Cuatro, cuatro dos fue la formación que mandaron al terreno de juego los estrategas de los tecolotes, por su parte los felinos con una formación similar, pero con menos movilidad en la media cancha, y fue ahí donde Tecos les ganó la partida y al minuto cinco ya estaban arriba en el marcador. Los Tigres buscaron reaccionar, pero cuando más llegaban al arco de los Tecos les anotaron el segundo del día.

Para la parte complementaria, los Tigres trataban de meter desde el inicio de la segunda parte el gol que los metiera a la pelea, pero los Tecos hicieron correr el cuero y esto agotó a los jugadores felinos quienes buscaban que el nazareno terminara el encuentro ya que físicamente se veían agotados. Todavía sobre los 18 de la segunda mitad llegó el tercer gol de los Tecos con el cual el cuadro de Alcalá se coronaria.

La premiación estuvo a cargo del patrocinador oficial de la liga, el señor Marcos Macías Vargas, gerente general del grupo Maceli, y de los entrenadores profesionales Silvestre Torres G. y Ángel Cruz Vera, quienes estuvieron observando los encuentros y traen un proyecto a la liga de futbol infantil de la empresa Danone.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *