SANTA MARIA DEL ORO, JAL., (ES).- Dos personas fueron asesinadas a b..." /> Tras levantón asesinan a balazos a dos personas en Santa María del Oro - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on julio 24th, 2015 | by lavozsur

0

Tras levantón asesinan a balazos a dos personas en Santa María del Oro

SANTA MARIA DEL ORO, JAL., (ES).- Dos personas fueron asesinadas a balazos luego de que un grupo de hombres armados entraran a su domicilio y por la fuerza los privaran de su libertad, lo que originó una intensa movilización de unidades de emergencia.

Los hechos ocurrieron el miércoles 22 de julio alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando cuatro sujetos armados llegaron a la comunidad de La Rodillera a bordo de dos camionetas, y de inmediato se internaron en el domicilio de Octaviano Rangel Rangel, de 45 años de edad, para sacarlo por la fuerza y subirlo a uno de los vehículos.

Minutos más tarde se trasladaron a la comunidad de El Caballito, donde también de forma violenta se introdujeron a un domicilio y privaron de su libertad a Miguel Sánchez Godinez, de 34 años de edad.

Fue unas seis horas después cuando vecinos de la comunidad de Abasolo que transitaban por una brecha vieron tirado el cuerpo de una persona sin vida, por lo que de inmediato reportaron el hecho al personal de Seguridad Pública Municipal.

De igual forma se informó de lo ocurrido al personal de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, lo cual motivo que se iniciara una intensa movilización de unidades de emergencia.

A su llegada a la brecha antes mencionada, las corporaciones policíacas encontraron tirado el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Octavio Rangel Rangel, de 45 años de edad y quien presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza producidos por un arma calibre 7.62 mejor conocida como cuerno de chivo.

A unos 300 metros de distancia estaba el cuerpo sin vida de Miguel Sánchez Godínez, de 34 años de edad, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza, la espalda y el brazo derecho producidos por un arma calibre .223 conocida como AR15.

Tras realizar el reporte correspondiente y el levantamiento de indicios, los cuerpos de ambas personas fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se les practicara la autopsia correspondiente y se lleve a cabo la identificación oficial, mientras que la vigilancia policía se mantiene en la zona con personal de la Fuerza Única y el Ejército Mexicano.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *