CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Roberto Chávez del Toro confirmó que ..." /> El objetivo de la feria es llevar diversión sana al pueblo: Roberto Chávez - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on julio 24th, 2015 | by lavozsur

0

El objetivo de la feria es llevar diversión sana al pueblo: Roberto Chávez

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Roberto Chávez del Toro confirmó que desde el viernes 17 de julio presentó su renuncia a la dirección del Comité Central de la Feria Zapotlán ante la alcaldesa Bertha Alicia Álvarez, y sostuvo que su desempeñó al frente de la organización lo deja satisfecho pues cumplió con el verdadero objetivo de su cargo.

El motivo que expuso en su carta de renuncia se debe a la próxima entrada de una nueva administración pública emanada de otro partido político: “Creo que todo cambio debe ser de fondo, viene una nueva administración y aunque empiezan el 1 de octubre, yo no quiero ser un obstáculo para el buen desarrollo de su función en lo que respecta a la feria”, declaró.

Ante los señalamientos de la propia presidenta municipal acerca de que las más recientes fiestas de octubre arrojaron números negativos en el tema de las ganancias monetarias, Chávez del Toro manifiesta enérgico que la percepción es errónea pues él sólo se dedicó a cumplir con la encomienda que significa una festividad con 200 años de historia.

“Habría que entender cuál es el objetivo del comité, el mismo reglamento lo dice: organizar una fiesta donde el pueblo tenga manera de divertirse sanamente, y en eso nos enfocamos. Si nos hubieran dicho que la intención era obtener ganancias, habríamos formulado otro plan de trabajo”, enfatizó.

Roberto Chávez del Toro asegura que deja su puesto con una satisfacción total de sus logros, y para muestra subraya el incremento considerable en la asistencia al Recinto Ferial, que pasó de 100 mil visitantes a más de 500 mil en los años 2013 y 2014 cuando él estuvo al frente.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *