CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Vaya reacción de los rayados de los To..." /> Toros Nacional viene de atrás y gana su encuentro 3-2 - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on julio 29th, 2015 | by lavozsur

0

Toros Nacional viene de atrás y gana su encuentro 3-2

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Vaya reacción de los rayados de los Toros Nacional en su encuentro contra la furia verde del equipo Bustamante que se disputó en la cancha número cuatro del Campesinos ante buena cantidad de público que querían ver a la furia verde sacar un buen resultado y sobreponerse de la goleada que le propinó una semana atrás el Jiménez.

Un primer tiempo en donde los equipos centraron su juego en la media cancha buscando un descuido defensivo para poner a funcionar el marcador. Fueron los verdes del Bustamante quienes se adelantaron en el marcador con un buen gol de Margarito Palomino Quintero, los rayados pelearon el empate, pero el arquero del Bustamante mandaba a tiro de esquina un disparo del Chicharito que llevaba etiqueta de gol.

Cuando más cerca estaban los toros de empatar, se cometió un error defensivo el cual aprovechó muy bien José de Jesús Chávez Jiménez para clavar el dos por cero ante la felicidad de la banca de la furia verde y la desilusión de los rayados quienes no creían estar abajo en el marcador.

Para la segunda parte hicieron los movimientos del Bustamante y esto hizo que el equipo se viniera abajo y al minuto diez apareció Ricardo Cobián Lozano y anotó el dos por uno, este gol hizo que entre los jugadores del Bustamante se reclamaran por el descuido en la defensa lo cual provocó que les anotaran.

Por su parte el Toros se motivó con la anotación y al minuto 20 Ramón Ceja que había dejado la portería para irse al ataque clavó el gol de la igualada de los Toros. Pero todavía faltaba más, se jugaba el minuto 24 y con unos  tirados al ataque llegó la tercera anotación y con ella el triunfo de los rayados.

Algo tendrá que hacer el director técnico del Bustamante ya que hace apenas una semana fueron vapuleados por el Jiménez y ahora les dieron la vuelta cuando tenían todo para sacar el triunfo. Hicieron falta varios jugadores, no sabemos si fue a raíz de la derrota contra Jiménez o fue casualidad que no asistieran, pero si es por eso, los problemas en este equipo verde ya empezaron y pueden terminar diciéndole adiós a la calificación.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *