CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Con ceremonia de lujo efectuada el lune..." /> Selección Ciudad Guzmán Sub-12 participa en Copa Chivas Internacional - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on julio 29th, 2015 | by lavozsur

0

Selección Ciudad Guzmán Sub-12 participa en Copa Chivas Internacional

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Con ceremonia de lujo efectuada el lunes 20 de julio en el Estadio Omnilife, se puso en marcha la edición 22 del torneo Copa Chivas Internacional 2015, uno de los eventos más importantes a nivel nacional en donde se dan cita niños y jóvenes en edades de los siete hasta los 19 años que buscan obtener un campeonato de renombre y a la vez ser detectados por los visores de los equipos de Primera División que  asisten a este torneo.

En la inauguración los equipos fueron ingresando por el túnel número uno para recorrer todo lo largo y ancho del terreno de jugo e instalarse en las graderías parte baja zona norte, las cuales fueron insuficientes para albergar a los más de 200 equipos participantes.

En la inauguración se  contó con la presencia del director técnico José Luis Real Casillas, coordinador técnico táctico de toda la estructura deportiva del club Guadalajara; del profesor Guillermo Hernández Gracián, coordinador físico atlético; y Diego Arturo Martínez Becerra, coordinador operativo de Chivas; además estuvieron dos jugadores del primer equipo del rebaño sagrado.

En su mensaje, el Güero Real, como se le conoce, agradeció a todos los padres de familia por el esfuerzo que hacen para que sus hijos practiquen este deporte y asistan a este torneo, les deseó suerte a todos los equipos que desde el lunes muy temprano iniciaron actividades.

Durante el acto de apertura, los miembros de la Selección Guzmanense encabezada por su director técnico Marcos Macías Vargas, se mostraban sorprendidos por la majestuosidad del escenario y todos con celular en mano tomaban imágenes que se quedarán grabadas en sus memorias.

Previo a la inauguración, la Selección Sub-12 de Ciudad Guzmán iniciaba la competencia enfrentándose en su primer duelo de la ronda eliminatoria al equipo Barca Santander en la cancha número cinco del Deportivo Morelos. Ahí los Guzmanense al minuto ocho se ponían uno por cero con gol de Edgar Aguilar Guzmán.

Luego al minuto diez Luis Antonio García Ramos clavaba el segundo, quien no se quedó atrás y colaboró con el tercero fue Andrés Chávez Salcedo, antes de irse al descanso el Barca marcó el tres por uno.

Para la segunda parte la Selección Guzmanense dio cátedra de buen futbol, aunque se hicieron varios cambios estos no se notaron ya que el futbol alegre y contundente que practican se manifestó con el cuarto y último gol anotado por Andrés Chávez Salcedo. En la siguiente edición le informaremos más sobre los encuentros contra Sinaloa y Guadalajara FB.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *