CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El pasado domingo 23 de agosto llegó a..." /> Unión Forestal, campeón de Segunda Fuerza Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on agosto 27th, 2015 | by lavozsur

0

Unión Forestal, campeón de Segunda Fuerza Guzmanense

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El pasado domingo 23 de agosto llegó a su fin el torneo de liga en su categoría de Segunda Fuerza en la Liga de Futbol Guzmanense. En el partido por la corona se vieron las caras los talamontes de la Unión Forestal contra el 5 de febrero, eterno finalista quien bajo la batuta de don Chepo ya lleva varios torneos quedándose con las ganas de levantar el trofeo de campeón, ya hasta lo llaman el Cruz Azul Guzmanense.

La Unión Forestal se encuentra ahora bajo el mando del licenciado en educación física Juan Torres Bautista, llegó a esta liguilla con un cuadro bien equilibrado, de hecho varios jugadores la temporada pasada jugaron para las margaritas del Atlas y ahora defendieron los colores de la Unión Forestal, equipo que fue apoyado por Deportes Larios.

Por el otro lado el equipo de don Chepo llegaba a este encuentro con el fantasma del “ya merito”, ya que de perderla sería la quinta final consecutiva con resultados negativos.

En el primer tiempo cualquiera de los dos equipos pudo abrir el marcador, sólo que los arqueros se emplearon a fondo y se fueron al descanso sin anotaciones.

Para la segunda parte los talamontes fueron los que propusieron el partido con llegadas por las bandas, pero los colonos del 5 de febrero se defendían muy bien atrás con el Chepo junior en la zaga central.

Sobre el minuto 30 los talamontes elaboraron una muy buena llegada por el centro, Torres Bautista recibió el esférico en los linderos del área, sacó su disparo el cual pegó en la base del poste izquierdo, contra remata pero el cuero pega en la humanidad de un defensa y todo quedó en una acción más de peligro en el arco de los ahijados de don Chepo.

El juez central Carlos Pasarín hizo sonar su silbato al minuto 40 enviando a los equipos a definir todo desde los once pasos. En los tiros de penal el 5 de febrero se quedó en la orilla al caer tres goles contra uno, los trofeos al segundo y primer lugar fueron entregados por directivos de la liga.

En la final de la categoría Juvenil entre la  A.C. Futbol PRI Zapotlán y los azules de Acción Zapotlán el triunfo se lo llevaron los de la A.C. Futbol al imponerse dos goles contra uno, los trofeos a estos dos equipos fueron entregados por invitados especiales.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *