CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES). -Con el duelo entre el Zapotlán y los G..." /> Zapotlán es campeón por octava vez consecutiva en la Primera Fuerza - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on agosto 27th, 2015 | by lavozsur

0

Zapotlán es campeón por octava vez consecutiva en la Primera Fuerza

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES). -Con el duelo entre el Zapotlán y los Galácticos se bajó el telón del torneo de liga en Primera Fuerza de la Liga Guzmanense. El pasado domingo 23 de agosto ante unas 900 personas en las graderías del Santa Rosa se llevó a cabo la gran final del torneo de liga. Los popis eran marcados como favoritos, pero los Galácticos traían un cuadro muy joven con elementos muy rápidos los cuales pusieron en aprietos desde el primer minuto al cuadro bajo de los popis.

El Zapotlán alineó a Morales en el arco, como centrales a Castellanos y  Briseño, Rafa como lateral por izquierda y Navarro por la lateral derecha,  en la media con Jasso, Barrera del Real, Oceguera y Morales, en la ofensiva mandó Beltrán a Rodolfo Magaña y a Gerardo Figueroa.

Desde el silbatazo inicial el Zapotlán se apoderó del esférico dándole circulación, buscando llegar por el centro con Figueroa quien traía a los centrales pegados como estampilla lo cual aprovechaba Rodolfo Magaña, quien se movía más por el costado derecho.

Se jugaba el minuto nueve cuando vino una jugada entre Vargas y del Real, éste prolongó para Figueroa quien sin pensarlo prendió el esférico para anidarlo en el ángulo superior derecho del arquero de los Galácticos para el uno a cero. Este gol le cayó como balde de agua fría en la banca del submarino amarillo ya que no esperaban un tanto tempranero.

A los 25 el arquero de los Popis con las uñas mandó el esférico a tiro de esquina cuando ya el público y la banca de los Galácticos cantaba el empate, a los 30 respondieron los popis con un disparo de Oceguera el cual llevaba etiqueta de gol. Con la ventaja del Zapotlán se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo a los cinco minutos Beltrán hizo dos movimientos, salieron Oceguera y Rafa para dejar su lugar a Moru y Ferli, movimientos que le ayudaron al Zapotlán para empezar a envolver con su toque a los Galácticos quienes no bajaban los brazos y buscaban la igualada.

Cuando mejor jugaba el submarino amarillo aparecieron los popis quienes por conducto de  Figueroa, clavaron el gol con el cual se coronó una vez más el Zapotlán. Los trofeos fueron entregados por los directivos de la liga y una representante del jefe de la Promotoría Deportiva.

Cabe hacer mención que este es el octavo campeonato consecutivo que Beltrán obtiene con el Zapotlán.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *