TAMAZULA, JAL., (ES).- Personal del Ejército Mexicano aseguró un c..." /> Elementos del Ejército aseguran droga y cartuchos en Tamazula - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on agosto 28th, 2015 | by lavozsur

0

Elementos del Ejército aseguran droga y cartuchos en Tamazula

TAMAZULA, JAL., (ES).- Personal del Ejército Mexicano aseguró un cargamento de mariguana, cargadores y cartuchos útiles en un poblado cercano a la cabecera municipal de Tamazula de Gordiano.

En un comunicado,  la Procuraduría General de la República delegación Jalisco, informó que elementos del Ejército Mexicano localizaron más de 10 kilos de mariguana, así como cargadores y cartuchos en el municipio de Tamazula de Gordiano.

La dependencia indicó que por estos hechos inició una averiguación previa por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Detalló que al realizar reconocimientos terrestres en las inmediaciones del poblado La Joya, del citado municipio localizaron dos camionetas de reciente modelo con 10 kilos 500 gramos de marihuana, cuatro cargadores y 20 cartuchos calibre .38 especial.

 Se dijo que todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de la PGR, Delegación Jalisco, que continuará con las investigaciones correspondientes.

 La dependencia afirmó que con acciones como esta, las autoridades federales, estatales y municipales continúan la coordinación de esfuerzos para atacar los delitos de toda índole, que atañen la tranquilidad de la ciudadanía, en cualquier parte del estado.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *