CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al dar inicio a los domingos culturales..." /> Anuncia regidor electo de MORENA que donará parte de su sueldo a un fondo nacional para la educación - La Voz del Sur de Jalisco


Política

Published on agosto 28th, 2015 | by lavozsur

0

Anuncia regidor electo de MORENA que donará parte de su sueldo a un fondo nacional para la educación

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al dar inicio a los domingos culturales que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) celebrará en Plaza Las Fuentes, José Luis Villalvazo, regidor electo de este partido político en Zapotlán el Grande, dio a conocer que su labor será congruente al renunciar a muchas prerrogativas y donar un porcentaje de su salario para mejorar la educación.

De entrada, Villalvazo anunció que solicitará licencia a sus dos plazas como maestro durante el trienio que fungirá como edil. “La ley no me obliga a separarme de mis cargos para poder cumplir con mi función de regidor, pero yo lo hago como un acto de congruencia para poder dedicarme de tiempo completo al servicio de los zapotlenses”, declaró.

Afirmó que se unirá a los estatutos del instituto político al que representa que establecen que todos los funcionarios emanados de sus filas deberán donar un 50 por ciento de sus ingresos para la creación de un fondo nacional de aproximadamente 200 millones de pesos con los que construirán cinco universidades a lo largo del territorio mexicano.

Sobre su relación con Alberto Esquer, alcalde electo, José Luis Villalvazo reveló ya haber mantenido comunicación con él y señaló tener la percepción de que será una persona abierta que hace a un lado las diferencias de tipo político.

El integrante de MORENA, partido identificado con el ala izquierda, considera que la victoria de Movimiento Ciudadano no fue para este bando, sino más bien un triunfo para el PAN.

Por su parte, destacó que su trabajo como regidor será de opositor al sistema de corrupción nacional, y que si éste se manifiesta en el gobierno municipal será el primero en denunciarlo respetando el código de ética de su partido: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *