EL GRULLO, JAL., (ES).- Saldo de tres personas muertas y dos graveme..." /> Choque en la carretera a El Grullo deja tres muertos y dos lesionados - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on agosto 28th, 2015 | by lavozsur

0

Choque en la carretera a El Grullo deja tres muertos y dos lesionados

EL GRULLO, JAL., (ES).- Saldo de tres personas muertas y dos gravemente heridas fue el resultado de un aparatoso accidente registrado en la carretera que comunica a los municipios de Autlán y El Grullo, donde las víctimas eran estudiantes de bachillerato.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves 27 de agosto cuando se reportó que en la mencionada vía, a la altura del rancho La Primavera, había ocurrido un accidente.

De inmediato personal de Protección Civil de El Grullo y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco se trasladaron al sitio, donde encontraron un automóvil Nissan Versa en color tinto, con placas de circulación JLY-9471 del estado de Jalisco, tripulado al parecer por estudiantes de bachillerato de El Grullo; y una camioneta Ford Windstar verde, placas JGG-8273.

Sin precisar la mecánica de los hechos, la colisión provocó la muerte de tres personas, ocupantes del Versa. Dos personas más quedaron lesionadas. No se han proporcionado las identidades.

Se pudo saber que en el interior del vehículo compacto viajaban cinco jóvenes, de los cuales dos hombres y una mujer perdieron la vida.

Se dio aviso al Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos y establecer las causas del hecho, así como realizar la identificación de cada uno de los fallecidos.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *