TUXPAN, JAL., (ES).- Una persona murió y dos más resultaron lesion..." /> Volcadura en la Autopista deja saldo de un muerto y dos personas heridas - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on agosto 28th, 2015 | by lavozsur

0

Volcadura en la Autopista deja saldo de un muerto y dos personas heridas

TUXPAN, JAL., (ES).- Una persona murió y dos más resultaron lesionadas al registrarse la volcadura de un vehículo compacto sobre el kilómetro 102 de la autopista Guadalajara-Colima.

El percance tuvo lugar la tarde del jueves 27 de agosto cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de una volcadura, por lo que de inmediato los rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tuxpan, oficiales de la Policía Federal Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja guzmanense se trasladaron al sitio, donde encontraron totalmente destrozado un automóvil Chevrolet Monza en color gris.

Autoridades que se presentaron en la zona informaron que el vehículo era conducido por Mario Alberto Martínez Flores de 28 años de edad, quien se dirigía con rumbo al estado de Colima, cuando repentinamente uno de los neumáticos estalló provocando que perdiera el control por lo que se proyectó hacia el lado derecho volcando sobre el acotamiento.

Debido a la velocidad del vehículo al volcarse salió proyecta de la unidad Blanca Martínez Ruiz, de 31 años de edad y de quien se dijo era la esposa del conductor, mientras que resultó con lesiones menores José Rosendo Martínez Flores de 32 años de edad.

Personal de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio para dar fe ministerial de los hechos.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *