CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Trágica muerte encontró un joven de ta..." /> De un balazo en la cabeza asesinan a un joven vecino de la colonia Constituyentes - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on agosto 28th, 2015 | by lavozsur

0

De un balazo en la cabeza asesinan a un joven vecino de la colonia Constituyentes

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Trágica muerte encontró un joven de tan sólo 21 años de edad luego de que su cuerpo sin vida fuera localizado en una brecha ubicada al poniente de la cabecera municipal de Zapotlán.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 21 de agosto cuando la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte en el que vecinos de paso reportaron que en una brecha conocida como rancherías se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

De inmediato el personal de Seguridad Pública Municipal se trasladó hasta esa zona, y en la confluencia de una brecha que va a la delegación de Atequizayán y a las aguacateras, se localizó el cuerpo sin vida de una persona que aparentemente no presentaba huellas de violencia.

De inmediato se reportó lo ocurrido al personal de la Fiscalía General del Estado y a los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se presentaron en la zona para iniciar los reportes correspondientes.

Se pudo saber que el occiso presentaba huellas de haber sido atado de las manos, y al hacer la revisión correspondiente los investigadores encontraron que presentaba una herida de bala en la nuca.

El infortunado joven fue identificado como Israel Dolores López, de 21 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Manuel Dávalos de la colonia Constituyentes, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.

Cabe mencionar que hace apenas unos días un joven había sido encontrado sin vida cerca del crucero del Tecnológico presentando severas huellas de violencia física, mientras que el fin de semana otros dos individuos también fueron localizados gravemente heridos, lo que muestra un incremento en los casos de violencia en nuestra ciudad.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *