En el marco de la celebración del adulto mayor, el 21 de agosto, el..." /> Tamazula estuvo presente en los Juegos Deportivos y Culturales del INAPAM - La Voz del Sur de Jalisco


General

Published on septiembre 3rd, 2015 | by lavozsur

0

Tamazula estuvo presente en los Juegos Deportivos y Culturales del INAPAM

En el marco de la celebración del adulto mayor, el 21 de agosto, el grupo de canto de la tercera edad del Sistema DIF Municipal de Tamazula de Gordiano acudió a la ciudad de Guadalajara para participar en los Juegos Deportivos y Culturales Jalisco 2015.

Su participación se dio en un evento intenso y colorido sin reportes de accidentes en los participantes. Las competencias culturales y deportivas se desarrollaron en un clima de entusiasmo y alegría en el Teatro Guadalajara del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El Inapam (Instituto Nacional para el Adulto Mayor) organiza los juegos municipales, estatales y nacionales como una de las vías para fortalecer los espacios de recreación y esparcimiento y también para construir una sociedad incluyente.

Con este tipo de actividades, el Inapam fortalece una cultura que promueve el envejecimiento activo y saludable, segundo eje rector de política pública del instituto, que genera bienestar y la autoestima de los adultos mayores.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *