Francisco Javier Álvarez Chávez, presidente municipal de Tamazula ..." /> Llegan a Tamazula 13.5 millones de pesos para obras a fondo perdido - La Voz del Sur de Jalisco


General

Published on septiembre 3rd, 2015 | by lavozsur

0

Llegan a Tamazula 13.5 millones de pesos para obras a fondo perdido

Francisco Javier Álvarez Chávez, presidente municipal de Tamazula de Gordiano, dio a conocer que en los próximos días llegarán al municipio 13 millones y medio de pesos gracias a las gestiones que realizó ante el Gobierno del Estado, para la ejecución de 10 obras a fondo perdido.

Álvarez Chávez, indicó que el director de obras públicas del municipio fue el encargado de realizar los proyectos para beneficiar de forma directa a vecinos de la colonia Los Pinos, delegación de Contla, agencias San Vicente, La Yerbabuena, y San Antonio, por medio del programa FOCOCI 2015.

De los 13 millones de pesos gestionados, la colonia Los Pinos será beneficiada con 10 millones de pesos para construcción de infraestructura hidráulica, sanitaria, pavimentación y banquetas en calles Abeto, Cedro, Roble y Avenida Los Pinos.

Mientras que los tres millones y medio serán utilizados en la construcción de dos salones anexos en Yerbabuena y San Vicente; construcción de línea de agua en Contla y construcción del centro de salud en San Antonio.

Agregó que estas obras darán inicio antes de culminar su administración, pero serán inauguradas por el presidente electo José Luis Amezcua Arias.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *