El presidente municipal de Tamazula de Gordiano, Francisco Javier Á..." /> Arrancan obras en la colonia Los Pinos con valor de 10 millones de pesos - La Voz del Sur de Jalisco


General

Published on septiembre 3rd, 2015 | by lavozsur

0

Arrancan obras en la colonia Los Pinos con valor de 10 millones de pesos

El presidente municipal de Tamazula de Gordiano, Francisco Javier Álvarez Chávez, acompañado de regidores y servidores públicos, dio el banderazo de arranque a las obras de pavimentación con concreto hidráulico que beneficiará a todos los vecinos de la colonia Los Pinos con una inversión de 9 millones 361 mil pesos.

Explicó que esta obra se concreta gracias al trabajo de gestión que como Administración se ha realizado, y al apoyo del diputado Enrique Velázquez de la fracción del PRD en el Congreso del Estado, para etiquetar recursos al municipio de Tamazula.

Los recursos serán ejercidos en las seis calles que contempla la colonia Los Pinos, (Abeto, Cedro, Gardenias, Roble, Encinos y Av. Los Pinos) con el cambio de la red de agua potable y drenaje, pavimentación y machuelos.

En lo que va de la administración, son 540 millones de pesos gestionados en la Cámara Federal a fondo perdido, una cifra histórica para el municipio de Tamazula.

“Agradezco a mis compañeros regidores por el respaldo a las acciones que estamos ejerciendo en bien del municipio, estamos arrancando esta obra en beneficio de todos los vecinos de esta colonia, que además brindará movilidad más segura, impacto en la salud de las familias y la plusvalía de su vivienda aumentará”, puntualizó Álvarez Chávez.

Por su parte, la señora María Elena Vivas, vecina de la colonia, agradeció el apoyo recibido y la voluntad para avanzar en esta obra que será fundamental para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Finalmente se dio el banderazo de arranque con autoridades municipales y vecinos ahí presentes.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *