CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los monaguillos del San Felipe de Pedro..." /> San Felipe derrota 3-2 al Guerrero Tenerías en Veteranos Diamante - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 2nd, 2015 | by lavozsur

0

San Felipe derrota 3-2 al Guerrero Tenerías en Veteranos Diamante

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los monaguillos del San Felipe de Pedro Isaías lograron un gran triunfo ante los cuereros de Rodríguez-Pinto en Veteranos Diamante, esto el pasado sábado 26 de septiembre cuando se enfrentaron en la Cancha Campesinos número uno.

Poco público se dio cita a este partido ya que la mayoría de los villamelones se concentraron en la terraza del club para ver cómo las aguilitas dizque iban derrotar a las Chivas, pero vaya sorpresita la que se llevaron ya que un veterano de 35 años les aguadó la fiesta y les anotó dos goles para el triunfo.

Pero volviendo al encuentro, el San Felipe salió con hambre de triunfo y a base de buen futbol, exhibieron a su rival a quien encajonaron en su propio terreno y a los 20 minutos se ponían adelante en el marcador, los cuerreros trataron de reaccionar, pero Jorge, el puntal del cuadro de los monaguillos, controlaba el juego en la media cancha dándose el lujo de agregarse al ataque, así con la ventaja de los monaguillos la Batatita, árbitro del juego, los mandaba a descansar.

Para la parte complementaria a los dos minutos el Guerrero Tenerías emparejaba el tablero y esto hacia pensar que le darían la vuelta, pero el San Felipe en un contra golpe se puso adelante en el marcador, luego a los 21 minutos de la parte complementaria aumentaron la ventaja tres goles por uno.

Parecía que se encaminaban a una victoria fácil y a los 25 clavaron el tres por uno, pero llegaron los cuereros quienes no querían ser humillados y acortaron distancia anotando el tres por dos al minuto 35.

Ya sobre el final del encuentro el Guerrero Tenerías estrelló el cuero en el travesaño desperdiciando la última jugada que les daría el empate. Al final los cuereros cargaron con la derrota tres por dos.

En otro partido de esta misma categoría, en la Cancha Campesinos número dos los dueños del terreno de juego recibían a los Pistones de Gil Galindo. Un primer tiempo en donde parecía que los Pistones se llevaban cuando menos el empate, pero se generaron los errores defensivos y ni cómo ayudarle al Cuyo, portero del Pistones, quien terminó recibiendo dos anotaciones para cargar con una derrota más dentro de este torneo.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *