CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Con varias heridas causadas por arma bl..." /> Hombre resulta apuñalado en la colonia El Triángulo - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 2nd, 2015 | by lavozsur

0

Hombre resulta apuñalado en la colonia El Triángulo

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Con varias heridas causadas por arma blanca fue encontrado un hombre en una brecha que se localiza en la colonia El Triángulo, luego donde recibió la agresión junto a su pareja la noche del sábado 26 de septiembre.

Cerca de las 2:30 horas en la Dirección de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande se recibió un reporte donde se les informaba que en la brecha que comunica al periférico poniente con la mencionada colonia, un hombre había sido herido.

Al arribar los policías municipales, constataron que Florencio Rodríguez Rubio de 41 años presentaba heridas causadas por un arma punzocortante en el cuello y a la altura del pecho, por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaran al Hospital Regional.

La mujer que lo acompañaba narró que cuando estaba sobre el camino de terracería que se localiza al finalizar la calle Manuel M. Diéguez, arribó una camioneta de la que descendieron varios sujetos, quienes sometieron al hombre y a ella la sentaron en la parte trasera del automotor. Los agresores después se escaparon del lugar.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *