*Estuvo involucrado en el homicidio de un comandante de la P..." /> Vecino de Atequizayán fue ejecutado a balazos dentro de su domicilio - La Voz del Sur de Jalisco

Ciudad Guzmán

Published on octubre 2nd, 2015 | by lavozsur

0

Vecino de Atequizayán fue ejecutado a balazos dentro de su domicilio

*Estuvo involucrado en el homicidio de un comandante de la Policía Municipal

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado a balazos un vecino de Atequizayán, del cual se informó que hace años había estado involucrado en el homicidio de un policía municipal de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el lunes 28 de septiembre alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando la calma en la delegación municipal de Atequizayán se rompió al escucharse varios disparos de arma de fuego.

Al acudir a verificar lo que había ocurrido, los curiosos se dieron cuenta que en una vivienda cercana al arroyo conocido como el lavadero, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que de inmediato dieron aviso al personal de Seguridad Pública Municipal.

En pocos minutos se presentaron en el sitio los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes pudieron corroborar que una persona había sido asesinada a balazos, y por ello solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y de los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Se pudo saber que el occiso respondía al nombre de Rodrigo González Villalvazo, de 50 años de edad y quien presentaba cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros y 38 súper.

Las primeras investigaciones revelaron que hasta el domicilio del hoy occiso llegaron dos individuos con los que comenzó a discutir, pero en determinado momento uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en el estómago, por lo que González Villalvazo trató de huir al corral de su casa y fue en ese momento cuando recibió dos impactos en la espalda y uno más en el cuello, lo que provocó que cayera muerto.

De los agresores nada se pudo saber pues de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo del occiso fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.

Se informó además que dicho sujeto tenía poco tiempo de haber salido de prisión, y estaba relacionado con el homicidio del comandante Zamora de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zapotlán el Grande, a quien privaron de la vida hace varios años en una brecha de la delegación municipal de El Fresnito.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *