CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- A marchas forzadas se terminó el torne..." /> Bugambilias gana el torneo de Copa en Veteranos de Segunda - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 8th, 2015 | by lavozsur

0

Bugambilias gana el torneo de Copa en Veteranos de Segunda

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- A marchas forzadas se terminó el torneo de copa de Veteranos de Segunda en la Liga de Futbol Guzmanense, con el cual se dio por terminada la temporada 2014-2015.

El pasado viernes 2 de octubre por la noche en la cancha del potrero Olímpico se jugaron las semifinales. Primero las margaritas del atlas del presidente de la liga, señor Leonardo López Guerrero, se enfrentaban a los Santos a quien derrotaron avanzando a la gran final.

Luego el Escarlata le hacía los honores al Bugambilias, equipo integrado por jugadores que actualmente compiten en la Liga de Veteranos Independiente, Liga Constituyentes, Premier Empresarial y Empresarial Sabatina.

Con esa mezcla de jugadores de diferentes ligas el Bugambilias dio cuenta del Escarlata y avanzó a la gran final, la cual se jugó en la Cancha Agustín Moreno Verduzco el domingo por la mañana.

Se registró un primer tiempo en donde los arqueros fueron piezas clave para que la primera mitad terminara con empate a cero goles, incluso se pronosticaba entre el escaso público que el encuentro de pudiera definir en tiros de penal.

Para la parte complementaria el Bugambilias hizo varios movimientos, dejando en el banquillo al Kiba Vaca, mandando a Román Alvarado como medio ofensivo acompañando al Puya Díaz Navarro a quien movieron a la banda derecha para abrir el terreno de juego y tener más llegada.

Sobre el minuto cinco de la parte complementaria le cometieron faul a Alvarado por el costado derecho, fue el mismo Alvarado quien ejecutó el tiro de castigo colocando el cuero en el área chica zona donde estaba el Puya Díaz, quien bajó el balón con el pecho y de media vuelta cruzaba su disparo para anotar el uno a cero a favor del Bugambilias.

El Atlas se fue al ataque en busca de la igualada, pero el Bugambilias se plantaba muy bien atrás colocando otro defensa para aguantar los embates de las margaritas.

Sobre los 31 minutos llegó una vez más por el costado derecho Román Alvarado para sacar su disparo, el cual rechazó el arquero llegando de atrás Gustavo Guzmán para anidar el segundo gol con el cual el Bugambilias se coronaba en el torneo de copa de Veteranos de Segunda Fuerza.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *