CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Tal cual como se comentaba en semanas a..." /> Colegio Cervantes derrota 5-0 al Zapotlán en categoría Chupón - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 8th, 2015 | by lavozsur

0

Colegio Cervantes derrota 5-0 al Zapotlán en categoría Chupón

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Tal cual como se comentaba en semanas anteriores, la alegría del futbol infantil regresó al Club Deportivo Zapotlán y emociona ver cómo familias completas se dan cita a las instalaciones de este club para ver cómo su hijo, nieto o sobrino se divierte corriendo tras un balón. Para ellos el resultado no importa, el correr tras un balón y buscar la portería enemiga es su gusto, es su motivación y además si al final del encuentro sea cual sea el resultado reciben halagos de su familia, pues con eso el niño se da por bien servido y se siente satisfecho.

El pasado sábado 3 de octubre los pequeños “popis” recibieron a los inglesitos del Colegio Cervantes, un equipo fuerte, bien trabajado y además bien dirigido por el profesor Edgar Becerra quien ya lleva varios años trabajando con un buen grupo de niños y que tienen en su haber varios campeonatos.

En la parte inicial los visitantes impusieron condiciones y terminaron con el marcador a su favor.

Para la segunda mitad, el profesor Becerra hizo varios movimientos buscando tener en actividad a niños que recién llegaron al equipo, por su parte Beltrán, estratega de los popis, le indicaba a sus jugadores que siguieran divirtiéndose que buscaran el arco enemigo ya que un gol les daría confianza y motivación para buscar un mejor resultado. Al final del juego los visitantes se llevaron el triunfo seis goles contra cero. Por ahí veíamos al final del encuentro a Pedro García Navarro quien es el comisionado del futbol en el club, a quien felicitamos por su trabajo para que el Zapotlán vuelva a contar con equipos infantiles.

En esta misma categoría los Rayos de Zapotiltic ganaron su encuentro por la vía rápida, ya que los ahijados de Manuel “El Mane” Gutiérrez Daniel, la Real Sociedad, nunca pudieron completar el mínimo de jugadores para dar inicio con el encuentro, por lo que perdieron por default.

Los tecolotitos se enfrentaron en la cancha del Santa Rosa número dos a las margaritas del Atlas, estos equipos en igualdad de condiciones se dieron un buen agarrón y terminaron por empatar a un gol. En la serie de penales los Tecos se llevaron el punto extra.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *