CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Todo estaba puesto para que los políti..." /> Aztecas de Zapotiltic entra a la liguilla en la Liga Mayor de Veteranos - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 8th, 2015 | by lavozsur

0

Aztecas de Zapotiltic entra a la liguilla en la Liga Mayor de Veteranos

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Todo estaba puesto para que los políticos del Oro se metieran a la liguilla, pero una vez más los errores defensivos fueron la causa de que hayan  perdido por enésima ocasión.

Para empezar llegaron diezmados ya que dos de los jugadores titulares en la zona defensiva fueron enviados a la Cancha Salvador Aguilar número tres cuando el encuentro se efectuaría en la cancha del Club Campesinos.

Pudiera decirse que esa equivocación fue la causa de la derrota de los políticos, ya que los goles de los visitantes cayeron por errores de los suplentes al dar muchas facilidades a los delanteros de los Aztecas de Zapotiltic para que estos se pusieran en ventaja muy rápido.

Apenas se jugaba el minuto dos cuando se generó una jugada de los Aztecas por el lado izquierdo por conducto de Valencia, quien fue fauleado por Rubén Cárdenas. El mismo Valencia ejecutó el tiro de castigo anidando el cuero por encima del arquero, quien sólo vio cómo el balón se le colaba por encima de su cabeza y mecía las piolas.

Los políticos trabajaron por igualar el marcador, pero los visitantes se plantaron muy bien atrás tapándole los espacios al Negro Esquivel quien empezó a renegar contra sus mismos compañeros, a quienes reclamaba que no le dieran balones a modo para crear peligro.

A los 25 minutos llegó una jugada por el centro del terreno de juego, Manuel Cumplido buscó despejar, pero el balón se le quedó entre los pies y Chito Lares, quien estaba cerca de la jugada, le sacó el cuero y lo anidó en el arco de los políticos para el dos por cero. Así se fueron al descanso. Para la parte complementaria ya con el Gato Guzmán en la portería, los políticos se fueron al frente en busca de la igualada, pero los visitantes acomodaron cinco defensas atrás en busca de llevarse el triunfo, aunque con el empate los Aztecas calificaban en cuarto lugar, pero ellos buscaban el triunfo para colarse al tercer casillero de la tabla buscando enfrentar en la semifinal al equipo de los mil nombres, el Deportivo Rodríguez.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *