CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la Liga de Futbol de Veteranos en la..." /> San Pedro se impone 3-0 al Bustamante en Veteranos Golden - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 8th, 2015 | by lavozsur

0

San Pedro se impone 3-0 al Bustamante en Veteranos Golden

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la Liga de Futbol de Veteranos en la categoría Golden nos encontramos con la sorpresa de que dicho torneo se jugará a cuatro vueltas. Apenas se han jugado seis jornadas de la segunda vuelta, así es que prepárense porque esta competición se estará terminando por febrero de 2016.

El pasado sábado 3 de octubre en la Cancha Campesinos número cuatro, los devotos del San Pedro visitaron a los melenudos del Bustamante, equipo que nos tenia acostumbrado a verle buenos encuentros, pero ahora algo les pasó que no pudieron con el San Pedro, por más que buscaron el arco enemigo éste nunca apareció para los ofensivos de los melenudos, quienes terminaron por aceptar una derrota de tres goles contra cero.

El resultado puede marginar al Bustamante de la liguilla, aunque faltan más de dos vueltas para que concluya el campeonato, pero dejar ir puntos de local al final les puede pesar.

Por su parte el San Pedro viene de menos a más y ya está colocado en los lugares de privilegio, veremos si aguanta o se desinfla como en años anteriores.

En la cancha número tres del Club Campesinos los carpinteros del Cuauhtémoc visitaban a los anfitriones, un partido entre equipos que no pelean nada, incluso el Campesinos acaba de ingresar al torneo y lo que buscan es preparar al equipo para la siguiente temporada.

Los carpinteros cuentan con un equipo con más oficio que logró imponer condiciones y se quedó con el triunfo tres goles contra cero.

El Nacional recibió en la cancha del Estadio Santa Rosa a los Gavilanes, un juego en el cual los apostadores daban  tres por uno a favor del Nacional, quien sin muchas estrellas se está perfilando como favorito para llevarse el subcampeonato. Por lo pronto cosechó un triunfo más al doblegar a su rival en turno.

En la categoría Diamante el Campesinos recibió a las margaritas del atlas a quien derrotó dos goles contra cero, y pudieron haber sido más, sólo que la delantera del Campesinos después del segundo gol  menospreciaron al rival a quien le perdonaron cuando menos media docena de goles, con el triunfo el Campesinos sigue metido en el sub-liderato del torneo.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *