CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La imprudencia y el exceso de velocidad..." /> Reportan choque entre compacto y taxi en Hidalgo y Calderón - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on noviembre 23rd, 2015 | by lavozsur

0

Reportan choque entre compacto y taxi en Hidalgo y Calderón

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La imprudencia y el exceso de velocidad, causaron un fuerte choque de cruce en la esquina de las calles Hidalgo y Calderón, percance en el que se vieron involucrados dos automóviles y se causaron algunos daños a una casa habitación.

El hecho tuvo lugar los primeros minutos del viernes 13 de noviembre cuando circulaba por la zona un vehículo de la marca Volkswagen Jetta en color blanco, con placas de circulación JM 838 02, el cual conducido por Jonathan Ramos, de 22 años de edad, vecino de la calle San Luis, en la colonia La Providencia.

El joven al llegar al crucero en mención, no respetó el señalamiento de uno y uno e impactó de costado a un Taxi del Sitio Juárez conducido por José David Martínez de 29 años.

Personal de Vialidad Municipal acudió al lugar donde retuvieron a ambos conductores para deslindar las responsabilidades y los pagos correspondientes a los daños de los vehículos así como los desperfectos ocasionados en la fachada de la finca que se encuentra en mencionada esquina.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *