SAYULA, JAL., (ES).- Sorpresivo hallazgo realizaron personas que ini..." /> Joven muere por sobredosis junto al Santuario en Sayula - La Voz del Sur de Jalisco


Policía no image

Published on noviembre 23rd, 2015 | by lavozsur

0

Joven muere por sobredosis junto al Santuario en Sayula

SAYULA, JAL., (ES).- Sorpresivo hallazgo realizaron personas que iniciaban sus labores la mañana del sábado 14 de noviembre cuando al transitar por el rumbo del Santuario de Guadalupe de la cabecera municipal de Sayula, observaron tirado sobre el suelo lo que parecía ser el cuerpo de un hombre.

Al recibir el reporte, personal de Seguridad Pública Municipal se trasladó a la calle Pedro Moreno donde justo a un costado de la mencionada iglesia, encontraron a un masculino que se encontraba sin signos vitales y portaba una jeringa en la mano, lo que hace suponer que fue sobredosis la causa de su deceso.

El occiso fue identificado como Julio César Munguía Gómez de 28 años, quien era apodado “Yoker”. Sus familiares que se aproximaron al punto fueron los encargados de reconocer su identidad.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora quienes realizaron las actas correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo para que médicos del SEMEFO determinen con la autopsia la causa de su muerte.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *