ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Gran consternación causó la muerte de uno..." /> Asaltan en Zapotiltic a integrantes de grupo norteño, uno de ellos fue asesinado a balazos - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on noviembre 23rd, 2015 | by lavozsur

0

Asaltan en Zapotiltic a integrantes de grupo norteño, uno de ellos fue asesinado a balazos

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Gran consternación causó la muerte de uno de los integrantes del grupo Los Cuatro Herederos, luego de que recibiera dos impactos de bala en una brecha que comunica a los municipios de Zapotiltic y Tamazula de Gordiano.

Los músicos originarios de El Grullo habían estado tocando en el municipio de Sayula el domingo 15 de noviembre, pero para la madrugada del lunes 16 se reportó que en la brecha conocida como La Limonera se encontraba una persona sin vida, por lo que de inmediato policías municipales de Zapotiltic se trasladaron a la zona.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con una persona que dijo ser integrantes del grupo de música norteña Los Cuatro Herederos, y que uno de sus compañeros estaba lesionado y otro más había perdido la vida al recibir dos impactos de arma de fuego.

De inmediato se inició una intensa movilización de unidades de emergencia en la que participaron policías municipales, personal de la Fuerza Única y miembros del Ejército Mexicano, quienes peinaron la zona pero no lograron detener a ninguna persona relacionada con estos hechos violentos.

Sobre la forma como ocurrió este lamentable incidente se pudo saber que los músicos circulaban por la carretera que va de Zapotiltic a Tamazula de Gordiano, y alrededor del kilómetro 3 dos camionetas tipo pickup en color oscuro les cerraron el paso, para que de inmediato bajaran varios sujetos armados y con el rostro cubierto con pasamontañas.

Los delincuentes despojaron a los músicos de una batería completa, dos acordeones, una tuba, un bajo sexto, siete celulares así como 6 mil pesos en efectivo, luego los abandonaron en la brecha de La Limonera y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El grupo armado estaría quitando la vida de dos impactos de arma de fuego a quien fue identificado como Francisco Javier Hernández de 22 años originario de El Grullo quien presentaba heridas en espalda y cráneo, así mismo dejando lesionado a Alejandro López de 35 años quien presentaba golpes en el lado derecho de las costillas siendo llevado a una clínica del municipio para su respectiva atención médica.

Se pudo saber que entre los integrantes del grupo también se encontraban Ricardo Ramírez Fonseca de 18 años; Brian Eduardo Estrella Díaz de 20; Pedro Leonor López de 35 y Antonio Gabriel Aréchiga Hernández de 19 años de edad.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *