TUXPAN, JAL., (ES).- Dos personas muertas y cuantiosos daños materi..." /> Dos hermanos perdieron la vida tras chocar el automóvil en que viajaban en la autopista - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on noviembre 23rd, 2015 | by lavozsur

0

Dos hermanos perdieron la vida tras chocar el automóvil en que viajaban en la autopista

TUXPAN, JAL., (ES).- Dos personas muertas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado sobre la autopista Guadalajara-Colima, donde la imprudencia del conductor fue el factor principal que provocó el percance.

Los hechos ocurrieron el lunes 16 de noviembre alrededor de las ocho de la noche, cuando los cuerpos de emergencia recibieron un reporte donde se informaba que en el kilómetro 105 de la autopista Guadalajara-Colima, cerca del crucero de Cuatro Caminos, había ocurrido un choque múltiple.

De inmediato personal de la Unidad Municipal de Protección de Tuxpan se trasladaron al sitio, al igual que rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, oficiales de la Policía Federal Preventiva y elementos de Mantenimiento Carretero.

En el lugar del accidente los cuerpos de emergencia encontraron un automóvil Nissan Tsuru en color gris y con placas de circulación HZZ-2558 del estado de Jalisco, en cuyo interior se encontraban dos personas sin vida.

Dicho vehículo circulaba de Manzanillo hacia Tlajomulco de Zúñiga luego de que una familia había pasado el fin de semana en esas playas, pero al circular en el tramo donde la autopista se reduce de cuatro a dos carriles, el conductor del auto compacto intentó hacer un rebase pero no alcanzó a lograrlo y fue impactado en la parte trasera por un camión de pasajeros de la línea Ómnibus de México con placas de circulación 031-HZ2 del Servicio Público Federal.

Tras el impacto, el vehículo compacto salió de la carretera y quedó en la cuneta lateral, y en el interior del vehículo se localizaron los cuerpos sin vida de Iván Lupercio Valenzuela de 27 años de edad y su hermano Omar Lupercio de 23 años, ambos con domicilio en la privada de González número 12 de Tlajomulco de Zúñiga.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó los peritajes correspondientes y llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos para trasladaron al descanso municipal en Ciudad Guzmán, mientras que los conductores de ambas unidades quedaron en calidad de detenidos mientras se esclarecen los hechos y se deslindan responsabilidades.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *