GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Sigue desbordada la violencia en los mu..." /> Hallan a un hombre ejecutado en la carretera que lleva a El Corralito - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on noviembre 23rd, 2015 | by lavozsur

0

Hallan a un hombre ejecutado en la carretera que lleva a El Corralito

GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Sigue desbordada la violencia en los municipios del Sur de Jalisco y esta vez se encontró el cuerpo de un hombre que fue brutalmente ejecutado en la carretera que va de La Fortuna a El Corralito.

El brutal homicidio se conoció la mañana del miércoles 18 de noviembre, cuando personas que circulaban por el tramo carretero que va de La Fortuna a El Corralito reportaron a la dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Farías que a un costado de la carretera se encontraba el cuerpo de una persona envuelto en una cobija.

De inmediato personal de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del estado se trasladaron hasta el kilómetro 5 de dicha carretera, muy cerca de las aguacateras que hay en esa zona, donde encontraron a un hombre sin vida tirado en la cuneta, el cual estaba envuelto en una cobija.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver, el cual no portaba ningún documento que pudiera llevar a su identificación, por lo que el sujeto fue ingresado al descanso municipal como NN masculino.

El hombre que al parecer fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, vestía pantalón en color azul, botas tácticas, de una estatura aproxima de 1.80 metros; tez moreno claro, pelo negro corto, playera blanco con negro tipo polo, tenía una edad aproximada de 30 años y como seña particular tenía tatuadas en los dedos una letra que juntos formaban la palabra Juan y en el dorso otro tatuaje con la palabra García.

Serán los médicos legistas del Semefo quienes determinen la forma como le quitaron la vida a este individuo, y donde se llevará a cabo la identificación correspondiente por parte de los familiares.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *