CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Una singular manifestación que se llev..." /> Causa revuelo singular manifestación en el Centro Histórico - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on noviembre 28th, 2015 | by lavozsur

0

Causa revuelo singular manifestación en el Centro Histórico

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Una singular manifestación que se llevó a cabo en el centro de esta ciudad causó revuelo y contrario a ocasiones anteriores, esta vez no hubo reacciones de desacuerdo por parte de la ciudadanía.

Fue la tarde del sábado 21 de noviembre cuando un grupo de jóvenes estudiantes se presentaron en Plaza las Fuentes, y dos de ellos comenzaron a despojarse de su vestimenta hasta quedar en ropa interior, para luego pasearse por esa concurrida zona con una cartulina cuya leyenda decía “la belleza está adentro, no en el exterior”.

En pocos minutos se presentaron en el sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes de forma amable indicaron a los manifestantes que debían retirarse pues “estaban atentando contra el pudor y las buenas costumbres”.

Tras la amenaza de ser detenidos, los jóvenes decidieron vestirse y aunque siguieron su protesta por unos minutos, decidieron retirarse.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *