ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- Cuatro personas lesionadas es el sa..." /> Cuatro lesionados al accidentarse un vehículo militar en la Autopista - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on noviembre 28th, 2015 | by lavozsur

0

Cuatro lesionados al accidentarse un vehículo militar en la Autopista

ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- Cuatro personas lesionadas es el saldo que dejó el accidente de un vehículo militar sobre el kilómetro 25 de la autopista Guadalajara-Colima.

El percance tuvo lugar el martes 24 de noviembre cuando los cuerpos de emergencia recibieron un reporte donde se informaba que en el kilómetro 25 de la autopista con dirección a Guadalajara un vehículo se había accidentado con un saldo de cuatro personas lesionadas.

De inmediato personal de seguridad pública y Protección Civil de Zacoalco de Torres se trasladaron al sitio, donde encontraron una camioneta pickup Cheyenne con número económico 0809351 perteneciente al Ejército Mexicano.

A dicha unidad se le reventó una llanta y por ello el conductor realizó maniobras para no volcarse, pero debido a ello los uniformados que viajaban en la parte trasera salieron proyectados hacia la cinta asfáltica resultando lesionados.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva mientras que los heridos fueron llevados a un hospital de Guadalajara para que recibieran atención médica.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *