CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- El presidente municipal Anselmo Ábrica ..." /> Recibe Anselmo Ábrica a la Ciudad Hermana de Longmont, Colorado - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on agosto 18th, 2012 | by lavozsur

0

Recibe Anselmo Ábrica a la Ciudad Hermana de Longmont, Colorado

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- El presidente municipal Anselmo Ábrica Chávez, acompañado del cuerpo de regidores, recibió en la sala de Ayuntamiento a los estudiantes provenientes de la Delegación de Longmont, Colorado, evento que año con año se puede llevar a cabo gracias a la colaboración entre los comités ciudadanos y autoridades.
Con la finalidad de transmitir un mensaje de paz, amistad y rebasar fronteras entre los países, desde hace 15 años, el municipio de Zapotlán El Grande recibe a estudiantes de la delegación de Longmont, Colorado, como un estímulo a la excelencia académica y una herramienta para la promoción económica, turística y cultural.
Como miembros del presídium participaron; Anselmo Ábrica Chávez, presidente municipal; y los regidores: José Guadalupe Martínez Quintero, Leónides Antonio López Vázquez, Ana Isabel Oceguera Cortés, Jesús Anaya Trejo, Alejandro Federico Medina del Toro y Roberto Chávez del Toro.
El representante de esta delegación, agradeció la hospitalidad del gobierno municipal, asegurando que estos días serán para ellos de felicidad, diversión y entusiasmo, que durante estos años de intercambio han podido vivir.
Anselmo Ábrica dirigió las palabras de bienvenida a los presentes, destacando el estímulo que significa para los estudiantes a la excelencia académica la oportunidad de visitar otro país y conocer diferentes culturas, y ampliar sus horizontes personales y profesionales.
Los estudiantes que irán de intercambio a Longmont, Colorado, USA; recibieron de manos del alcalde su boleto de avión y a su vez los estudiantes provenientes de esta ciudad hermana recibieron un obsequio representativo del municipio.
Al finalizar, se dirigieron al jardín principal donde se encontraba la unidad de protección civil donada hace un año por la delegación de Longmont que lleva los logotipos correspondientes al gobierno municipal y el correspondiente a la ciudad hermana.
Después, el alcalde develó la placa que representa la donación de las computadoras para el servicio de la comunidad zapotlense.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *