Con música, alegría, diversión y muchos dulces, transcurrió el t..." /> Concluyen con gran éxito las festividades navideñas en Zapotiltic - La Voz del Sur de Jalisco


General

Published on enero 3rd, 2016 | by lavozsur

0

Concluyen con gran éxito las festividades navideñas en Zapotiltic

Con música, alegría, diversión y muchos dulces, transcurrió el tradicional Desfile Navideño 2015, cuyo contingente estuvo integrado por diferentes carros alegóricos.

El Gobierno Municipal de Zapotiltic, que preside el maestro René Santiago, realizó el tradicional Desfile Navideño que busca fomentar la convivencia en las familias y mantener las tradiciones socio-culturales que permiten un momento de alegría en el municipio.

El desfile recorrió las principales calles de la ciudad llenando de alegría a todos los niños y adultos. Los principales cuadros fueron representados por el tradicional Señor Claus y la Señora Claus, pastorcitos, ángeles, “El Cascanueces”, entre otros. El desfile reunió a numerosas familias que esperaban en diferentes calles ver el espectáculo navideño.

Al termino del recorrido, las personas fueron participes de la música y alegría que compartió el Coro de la maestra María de Jesús Preciado, en el Foro de Arte y Cultura Municipal, deleitando a todos con los tradicionales villancicos por más de una hora.

Para finalizar la noche, las autoridades municipales dieron a conocer los nombres de los ganadores del Concurso de Piñatas organizado por Casa de la Cultura y el Sistema DIF, haciendo entrega de los respectivos premios.

Los ganadores fueron, primer lugar, arquitecto Cipriano Sánchez Larios, el segundo lugar fue para Ana Yesenia Iglesias Flores y el tercer lugar para Sandra Verónica Escobar García.

Después de la premiación, las autoridades se dirigieron a acompañar al Sistema DIF Municipal que preside Judith Santiago Macías, a la entrega de juguetes que se llevó a cabo en el kiosco del Jardín Principal.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *