CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- El Ayuntamiento de Zapotlán envío un e..." /> Tiene el Periférico Varios Baches a Pesar de su Reciente Rehabilitación - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on agosto 18th, 2012 | by lavozsur

0

Tiene el Periférico Varios Baches a Pesar de su Reciente Rehabilitación

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- El Ayuntamiento de Zapotlán envío un escrito a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por el mal estado del periférico y los trabajos inconclusos en el ingreso a la central Camionera y la avenida Alberto Cárdenas.
Con una inversión de 13 millones de pesos, hace tan solo diez meses el libramiento carretero de Ciudad Guzmán fue reabierto a la circulación luego de que sus dos carriles fueran totalmente reconstruidos, pero con el temporal de lluvias ha quedado en evidencia la mala calidad de los trabajos y la obra ya presenta varios baches en diferentes puntos.
En aquel momento recordaron que el entonces delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Carlos Romero Deschamps, en conjunto con el diputado federal Alberto Esquer, habían anunciado un presupuesto de 50 millones de pesos para los trabajos, mismos que al paso del tiempo se informó que no sería esa cantidad, sino 13 millones de pesos, aún así los trabajos se realizaron.
Al paso de unos cuantos meses se pueden observar una gran cantidad de baches en este sitio lo que ya puso en alerta de nueva cuenta a las autoridades municipales. Este martes, el alcalde zapotlense, indicó que él como autoridad ya envió un escrito a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que fue la dependencia encargada de supervisar la obra para que vean las anomalías que hay ya que también durante los trabajos de reconstrucción se prometió que se rehabilitaría el ingreso a la central camionera por parte de la empresa y tampoco lo hizo.
Dijo que por ahora están esperando la respuesta ya que también los trabajos de reparación de la avenida Alberto Cárdenas Jiménez quedaron inconclusos.
En caso de no haber respuesta por parte de la dependencia, será el propio ayuntamiento el que tendrá que realizar trabajos de bacheo en la zona para evitar algún incidente.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *