TAPALPA, JAL., (ES).- Horrible muerte encontró el conductor de una ..." /> Conductor de motocicleta perdió la vida al impactarse contra un camión de carga - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on enero 24th, 2016 | by lavozsur

0

Conductor de motocicleta perdió la vida al impactarse contra un camión de carga

TAPALPA, JAL., (ES).- Horrible muerte encontró el conductor de una motocicleta que viajaba a gran velocidad, luego de que en una curva de la carretera que comunica a Tapalpa con Chiquilistlán se impactara contra un camión de carga.

El fatal accidente tuvo lugar el domingo 17 de enero alrededor de las 11 de la mañana, cuando el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil recibió un reporte donde se informaba de un percance en el sitio conocido como La palanca.

De inmediato los cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio, donde encontraron que había perdido la vida un joven de 23 años de edad, el cual estaba tirado sobre la carretera y a unos metros de distancia la motocicleta en la que viajaba.

En el lugar se localizó un camión tipo torton en modelo 1970 unidad que habría participado en el accidente. Personal de Ciencias Forenses procedieron con los trabajos en el área donde ocurrió el hecho coordinándose con Agentes de la Fiscalía para recabar los elementos que determinen la situación del conductor de la pesada unidad.

El cuerpo del infortunado fue identificado como Luis Alberto Hernández de 23 años de edad y con domicilio en la cabecera municipal de Tapalpa el cual fue enviado al anfiteatro de Zapotlán el Grande para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *