CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- A triunfo les supo el empate a los leon..." /> CUSur rescata el empate en la categoría Chupón - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on febrero 5th, 2016 | by lavozsur

0

CUSur rescata el empate en la categoría Chupón

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- A triunfo les supo el empate a los leoncitos negros del CUSur en su visita a la Cancha José Albino Mendoza, en donde enfrentaron a los popitos del Zapotlán en la categoría Chupón.

Los leoncitos, que marchan últimos de la tabla de posiciones, se fajaron muy bien en el terreno de juego y poco dejaron que hiciera su rival en la primera mitad. El técnico del CUSur mandó marca personal hacia los gemelos Omar y Juampa, y también sobre Sebastián Cruz, quienes fueron un dolor de cabeza para la zaga visitante.

En la primera parte el Zapotlán trató de anotar el gol, pero los leoncitos cerraron los espacios haciendo que los gemelos se separaran uno por cada banda, dejando a Sebastián como contención esperando balones para buscar el arco enemigo.

Por más que buscaron no pudieron abrir la defensa y se conformaron por irse al descanso con roscas en la pizarra. Para la segunda parte sobre el minuto cinco se generó una jugada personal de Sebastián Cruz para anotar el uno por cero de los popis, pero poco les duró el gusto ya que los visitantes emparejaron los cartones prolongando el encuentro a los tiros de penal para llevarse el punto extra. Ahí los leoncitos fueron más certeros y se llevan un punto más al ganar dos goles contra uno.

Otro de los partidos disputados en esta jornada fue entre los Tigres contra el Cervantes, tercero y cuarto lugar en la tabla de posiciones, encuentro en su tiempo reglamentario terminó con empate a cero goles por lo que se tuvieron que ejecutar los tiros de penal para el punto extra. Ahí los Tigres cementeros se llevaron un puntito más para sumar 25 unidades.

Los Tecos se enfrentaron en el Santa Rosa uno a los Rayitos de Zapotiltic, a quien con la mano en la cintura derrotaron tres goles contra cero. Con el triunfo los tecolotitos escalan un peldaño para acomodarse en el casillero número cuatro con 24 unidades, desbancando a las margaritas del Atlas quienes hasta la jornada 14 ocupaban ese lugar.

Otro de los equipos que obtuvo el triunfo fueron los pequeños electricistas del Suterm quienes enfrentaron a los pequeños estudiantes de la Escuela Cristóbal Colón a quien derrotaron tres goles contra cero. Con el resultado el Suterm llega a 18 unidades.

Los jaguarcitos de Tuxpan ganaron su juego por adelantado a los Leones de la U. de G.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *