CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Da gusto ver cómo la escuela de futbol..." /> Los Tuzos del Pachuca se quedan con el triunfo en Pony - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on febrero 5th, 2016 | by lavozsur

0

Los Tuzos del Pachuca se quedan con el triunfo en Pony

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Da gusto ver cómo la escuela de futbol del Centro Deportivo Zapotlán va en ascenso. En la categoría Pony al inicio del torneo difícilmente completaban el once para iniciar el juego, ahora el equipo suma ya poco mas de 18 jugadores de donde el estratega Fernando Guijarro decide cuál alineación va de titular y con banca suficiente para mover sus piezas en busca del triunfo.

Fue un acierto el que la directiva actual que encabeza el señor Héctor Aguilar Cortez, decidiera invitar al señor Pedro García Navarro para estar al frente de la comisión de deportes para impulsar la escuela de futbol, y miren el trabajo ahí está, las cuatro categorías con las cuales se inició esta escuela están trabajando y buscando colarse a la liguilla, todavía falta la segunda vuelta y es ahí donde veremos ya mas conjuntados a los equipos y las satisfacciones a los directivos y padres de familia saltaran a la vista.

Por lo pronto los popitos del Zapotlán de la categoría Pony recibieron a los tuzos del Pachuca, una escuela de futbol que bajo la presidencia del profesor Manuel Ramírez Cisneros lleva ya varios años trabajando prácticamente con todas las categorías.

En su visita al Zapotlán los tuzos con dos goles de José Iván Encarnación Evangelista se llevan los tres puntos. El primer gol del Pachuca fue desde fuera del área, el cuero techó al Meteoro, arquero de los popis, para anidarse en las redes de la portería de los del Zapotlán.

El segundo gol de Pachuca fue a balón parado, en un tiro de esquina de los tuzos al corazón del área, cabeceó José Iván para anidar la de gajos en el ángulo superior derecho para el dos por cero final.

En otro encuentro efectuado en la Cancha Salvador Aguilar número cinco, los Mazorqueros hicieron chorizo de caballo al derrotar por goliza a los Potros del profesor Leonardo Haro Gracia. Con el triunfo, los Mazorqueros siguen como dueños del cuarto casillero y se perfilan como uno de los aspirantes a la liguilla.

El Colegio Cervantes, líderes del torneo, no aflojan, enfrentaron a los Rayitos de Zapotiltic a quien derrotaron tres goles contra cero. Con el triunfo los inglesitos llegaron a 34 unidades.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *