CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Vaya zarandeada la que le pusieron los ..." /> Con cuatro goles de Óscar Cárdenas, el Oro se impone 8-0 al Provipo - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on febrero 5th, 2016 | by lavozsur

0

Con cuatro goles de Óscar Cárdenas, el Oro se impone 8-0 al Provipo

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Vaya zarandeada la que le pusieron los políticos del Oro a lo que queda del Provipo en encuentro efectuado en la Cancha Salvador Aguilar número tres.

Los políticos llegaban al partido buscando que el Provipo les pagara los platos rotos ya que una semana atrás fueron exhibidos por el Deportivo Rodríguez ante quien cayeron dos goles contra cero.

El profesor Óscar Cárdenas Guzmán tenía la única idea de reivindicase con su director técnico ya que contra el Rodríguez dejó ir varias oportunidades claras de gol que de haber concretado le hubiera dado cuando menos el empate a su equipo.

Se jugaba el minuto dos de la primera mitad cuando Cárdenas ya tenía adelante a su equipo un gol por cero, sobre los 12 minutos Óscar Cárdenas anotaba su segundo de la tarde.

El Provipo buscaba atacar pero en los descuidos defensivos fue por donde el Oro aprovechó y a los 20 minutos Andrés “El Negro” Esquivel amplió la ventaja tres por cero. Antes de irse al descanso el profesor Óscar Cárdenas anotaba el cuatro a cero y el tercero en su agenda personal.

Para la segunda parte ingresó al terreno de juego Chito por Rubén “El Kaneman”  Cárdenas, se jugaban cinco minutos de la parte complementaria cuando se descolgó Cárdenas por el sector izquierdo, levantó la cabeza, vio que por el lado derecho llegaba  Pedroño a quien le cruzó el cuero y éste de cohetito anotaba el cinco por cero.

A los diez Cárdenas puso su cuarto gol y el sexto para el Oro. Ya con un Provipo descompuesto y que ni las manos metía, apareció Gonzalo Romero para anotar en dos ocasiones y completar la masacre de ocho por cero final.

En otro partido les comento que despertó el Tecnológico de Noé Celis y compañía, se enfrentó a los actuales campeones del Deportivo Rodríguez a quien le ganó cuatro goles contra uno, buen triunfo del Tecnológico que le hereda el sótano al Provipo.

Los gallos rajados del Montenegro recibieron en la Cancha Campesinos número uno a los popis del Zapotlán actuales líderes del torneo, a quien lograron rescatarle el empate a un gol, el tanto de los Gallos lo anotó el “Cala” Cardozo.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *