*El Mariachi Vargas de Tecalitlán, la Estudiantina de la Un..." /> Gran asistencia registró el Teatro del Pueblo de la Feria Tamazula - La Voz del Sur de Jalisco

General

Published on febrero 5th, 2016 | by lavozsur

0

Gran asistencia registró el Teatro del Pueblo de la Feria Tamazula

*El Mariachi Vargas de Tecalitlán, la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato y el Ballet Ani-Na-Pua fueron parte del cartel

TAMAZULA DE GORDIANO, JAL., (ES).- Concurridos y aplaudidos, así fueron las actuaciones presentados de manera gratuita en el Teatro del Pueblo durante la última semana de la Feria Tamazula 2016.

El Ayuntamiento decidió presentar eventos de gran calidad artística y cultural en la explanada de Palacio Municipal con el objetivo de que ningún tamazulense se quedara sin presenciar los espectáculos traídos durante las festividades, según señaló el alcalde José Luis Amezcua Arias, quien agregó que la feria de este año tendría espectáculos tanto para quienes pueden pagar un boleto como para los que no.

Todos los grandes artistas y grupos que tuvieron un número en recintos como el Centro de Convenciones hicieron gala de su talento sobre el templete instalado en el Centro Histórico del municipio cañero.

Música, danza y teatro en todos sus géneros fueron parte del programa de cierre de feria. Destacaron las coreografías del ballet local Ani-Na-Pua, así como de las jóvenes guzmanenses que integran Studio Dance Michel.

También demostrando la calidad de los jóvenes de Tamazula, subió al escenario la Orquesta Sinfónica del Centro Cultural Tamazula.

La Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco participó con el Dúo de mimos. De igual forma se pudo disfrutar la música típica de otras entidades federativa con la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato.

El solista Hugo Leonel deleitó a los presentes con sus interpretaciones. Y nadie se pudo resistir a ver, sentir, cantar y bailar junto con el “mejor mariachi del mundo”: el Vargas de Tecalitlán, cuya abarrotada participación demostró la importancia del esfuerzo y lo exitosa que fue la decisión de que la Feria Tamazula 2016 contara con su Teatro del Pueblo.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *