TIZAPÁN EL ALTO, JAL., (ES).- Personal de la Fiscalía General del ..." /> Hallan a un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza - La Voz del Sur de Jalisco


Policía no image

Published on febrero 7th, 2016 | by lavozsur

0

Hallan a un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza

TIZAPÁN EL ALTO, JAL., (ES).- Personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las primeras investigaciones para esclarecer la muerte de un sujeto cuyo cuerpo fue encontrado en una brecha y presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron el lunes primero de febrero alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando personas de paso reportaron que sobre el camino que lleva al rancho Villa de Lagos, a unos dos kilómetros de la carretera Guadalajara-Morelia, se encontraba una persona sin vida. De inmediato personal policíaco acudió al sitio y una vez que verificaron los hechos solicitaron la presencia de los investigadores de la Fiscalía del Estado y los peritos del Servicio Médico Forense.

El occiso aparentaba una edad de entre 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca, y presentaba una herida de arma de fuego en la región occipital que se presume le fue provocada con un arma calibre .45 ya que en el sitio se localizaron nueve casquillos de ese tipo.

El cuerpo del occiso fue enviado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *