CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Frustrado vieron su atraco dos “desaf..." /> Ladrones fueron sorprendidos por el dueño de la casa - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán no image

Published on febrero 7th, 2016 | by lavozsur

0

Ladrones fueron sorprendidos por el dueño de la casa

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Frustrado vieron su atraco dos “desafortunados” ladrones que intentaron llevarse pertenencias de una finca ubicada en la colonia La Providencia, donde fueron sorprendidos por el propietario antes de que lograran su cometido.

Los delincuentes estaban a punto de marcharse con objetos de valor cuando el dueño de la casa llegó inesperadamente y atemorizó a los maleantes, quienes del susto se vieron obligados a huir despavoridos por la puerta trasera, por donde habían entrado al forzar la chapa.

Pero además de irse con las manos vacías, se dieron el lujo de dejar abandonada en la cochera de la vivienda una bicicleta de montaña en color azul con blanco rodado 26.

El propietario de la casa dio aviso a las autoridades de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande, quienes no lograron la aprehensión de los ladrones. La bicicleta que dejaron abandonada fue remitida al Juez Municipal y se presume que estaba en su posesión producto de otro de sus robos.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *