SAYULA, JAL., (ES).- Una persona murió y otra más resultó graveme..." /> Volcadura en Sayula deja saldo de un muerto y un lesionado - La Voz del Sur de Jalisco


Policía no image

Published on febrero 7th, 2016 | by lavozsur

0

Volcadura en Sayula deja saldo de un muerto y un lesionado

SAYULA, JAL., (ES).- Una persona murió y otra más resultó gravemente herida como consecuencia de una aparatosa volcadura registrada en la carretera libre Guadalajara-Colima.

El fatal accidente tuvo lugar el martes dos de febrero sobre el kilómetro 62 de la carretera libre Guadalajara-Colima, a la altura del sitio conocido como Puente El Verde, donde los cuerpos de emergencia recibieron un reporte de una volcadura.

De inmediato personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Sayula se trasladaron al sitio, donde encontraron volcada una camioneta pick up en color negro.

De inmediato los paramédicos procedieron a sus labores de rescate, pero se dieron cuenta que el conductor de la unidad había perdido la vida, mientras que el acompañante estaba seriamente lesionado por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Sayula.

Se pudo saber que el conductor fue identificado como Antonio Ayala Macarena, de 36 años; y a su lado se hallaba lesionado Zacarías Alcaraz, de 55 años, quienes presentaban varias contusiones.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladó al sitio del percance para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al anfiteatro para que se le practicara la autopsia correspondiente y se le practicara la autopsia de ley.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *