CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Gracias a la complacencia de las autori..." /> Tras constantes liberaciones por el MP, ladrón de cobre cae a la cárcel por quinta ocasión - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on febrero 7th, 2016 | by lavozsur

0

Tras constantes liberaciones por el MP, ladrón de cobre cae a la cárcel por quinta ocasión

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Gracias a la complacencia de las autoridades ministeriales, quienes por fallas del tipo administrativo lo han dejado en libertad, por quinta ocasión en el transcurso de tres meses un conocido ladrón de viviendas fue sorprendido por policías municipales al reincidir en su delito.

El delincuente en cuestión se trata de Ramón Bautista Pérez de 40 años de edad, cuyo primer antecedente ocurrió el 9 de octubre cuando en la calle 21 de marzo de la colonia 16 de septiembre, a un costado de la Escuela Secundaria José Vasconcelos, el susodicho fue aprehendido al haber ingresado a una vivienda de donde hurtó cableado de cobre.

Horas después de haber cometido el fallido atraco, fue puesto en libertad por la agencia regional del Ministerio Público, quienes determinaron que hubo violaciones durante el procedimiento de arresto al haber los policías municipales ingresado a la finca colocando una escalera, para la cual no contaban con una autorización por escrito.

Dos semanas después, el 22 de octubre inició su historia de reincidencias y liberaciones al instante, cuando se le halló en la calle Santa Cecilia de la colonia La Providencia cometiendo la misma fechoría.

Luego del arresto, la Fiscalía General del Estado lo soltó con el mismo pretexto de las violaciones de tipo administrativo y a que no existen denuncias en contra del individuo.

El antecedente más reciente, el quinto ya, ocurrió esta semana cuando pretendía vender un horno de microondas que acababa de hurtar.

Veremos si esta vez sí existe la capacidad de mantenerlo tras las rejas, o si pronto estaremos informando sobre su sexto arresto sin que reciba un castigo por sus actos criminales.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *